viernes, 18 de diciembre de 2015

Bienvenida !

Hola mi amor. Que lindo es estar escribiéndote exclusivamente a vos en un lugar que es solo tuyo. Tenia ganas hace rato de poder escribir sin ningún tipo de vergüenza o miedo, sin tener que preocuparme por si el resto lo leyera y que pudieran decir, escribir para vos.
La verdad es que en esta primera entrada mi idea es explicarte para que siento yo que creo el blog. Como el titulo lo dice, yo cada vez que escribo siento que escribimos los dos, que estamos escribiendo de a dos, y eso es porque siento que cada palabra que me nace gracias a vos muchas veces por no decir todas, vos también lo sentís igual. Y no sabes lo hermoso que se siente. No sabes lo hermoso que es escucharnos el uno al otro y sentir que estamos hablando con un espejo, que el que esta hablando es uno mismo. Asusta inclusive como a veces pensamos o decimos las cosas tan de igual manera, desde aquella vez que juntos a la par dijimos que iba a ser para siempre. Fue no se, magia. Una señal. Llámalo como quieras, pero yo no me lo olvido mas. Y sentir que vamos a vivir toda una vida juntos y que cada día nos sentimos mas seguros de eso es maravilloso.
No se, yo todo el tiempo percibo señales, momentos o situaciones que no las creo casualidad, que creo que suceden con una razón. Nunca me voy a cansar de decir que yo siento que el que quería que este con vos en este momento era tu abuelo y que gracias a el yo hoy puedo sentir que vivo para cuidarte. Siento que vivo cada día de mi vida para amarte y hacerte feliz, que ese es mi propósito hoy en día.
Otra de las cosas que me super impactaron para bien fue que me regales la pulsera sabiendo lo que significa para vos, sabiendo lo importante que era para vos sentir que protegías a tus abuelos, y que hoy me valores tanto es algo que no puedo dejar pasar.
Yo también te deseo felicidad, te deseo una buena vida y que nunca te pase nada, porque sin vos me muero. Y como ya te dije mil veces, después del año duro que pasamos, que lo supimos superar juntos como pareja que somos, hoy es momento de disfrutar y eso planeo hacer. Que la vida juntos que se viene sea llena de risas, locuras, momentos felices que nos llenen el alma.
Con los días voy a ir escribiendo cada vez mas entradas, espero que disfrutes este que es mi regalito, que es tuyo y de nadie mas. Te amo con mi vida mi amor, gracias por hacer de mi alguien mejor cada día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario