lunes, 21 de diciembre de 2015

Que se venga la que quiera.

Hola de nuevo. Esta segunda entrada la escribo pensando en vos, en medio de una mezcla entre desesperación e impotencia. Desesperación porque escribo medio apurado pensando en que capaz en cualquier momento te dormis y te vas a dormir angustiada por todo lo que vivis y no llegas a leer esta entrada que tiene como objetivo una vez mas darte ese empujonsito que a veces a todos nos hace falta. E impotencia porque entre esa misma vorágine y desesperacion de querer ayudarte y estar con vos ya no se como hacer para que estes mejor. A veces se que cuesta y cansa, que ya ni las palabras alcanzan para consolarte, que llegan esos momentos en los que todo lo que te pueda decir aunque sea un mimo al alma, no alcanza. Y es entonces cuando yo ya no se bien que hacer, y se que aun menos vos. Se que mil cosas pasan por tu cabeza, que los sentimientos encontrados hacen parecer que tu cabeza va a explotar y que no sabes como puede terminar, como hacer para frenarlo. Y te juro que no se la respuesta. No la se pero te puedo asegurar poniendo mi corazon y alma en juego que sea como sea, vamos a seguir, vas a salir y todo va a pasar. Porque aunque las palabras no alcancen y parezca que no hay manera de subir, siempre te voy a obligar a que te levantes, que no te quedes en el fondo. Que le pongas el corazón y alegria a la vida, aunque cueste. Que los recuerdos que parecen atormentarte no lo hagan, convertilos en recuerdos de buenos momentos, en aquello bueno que te han dejado esos angeles que hoy te cuidan. Sinceramente si me preguntas con que ganas seguir, de donde sacar la fuerza, no lo se. Pero al menos yo cuando no se como seguir, pienso en vos, pienso en la motivacion que tengo cada dia para hacer las cosas de la mejor manera. Obvio que nunca me sale todo bien, es mas diria que son mas las veces que me salen mal las cosas que bien, pero yo sigo, trato cada dia de buscarle la vuelta, de que si tengo un mal dia a la hora de irme a dormir haya algo que me haga dormir de una manera mejor. Yo se que es dificil, que hay cosas que no entiendo, que hay cosas que son imposibles de entender y que nunca van a tener una explicación, y que cansa como cuando parece que los malos momentos ya pasaron, se vuelce devuelta a lo mismo. Y sabes que ? Que venga, que se venga la que quiera que yo la voy a bancar a muerte con vos, que se venga la que se quiera venir que yo estoy aca, plantado con vos para bancarme la que sea y que vos puedas bancartela, que no te caigas, que no te derrumbes. Podes putearme, podes pelearme, podes contestarme mal todos los dias. Podes llorar, podes reir, podes enojarte, podes hacer lo que se te cante. Yo estoy con vos, yo me la banco, y si pensas que es injusto tener que fumarme a una novia malhumorada e histerica todos los dias, yo te lo respondo de una manera muy sencilla. Es mi decisión, lo hago porque sos mi novia y elijo estar con vos para las buenas y mas aun para las malas, porque se que es la vida esto que compartimos, y que eso significa compartir todo, las risas y los llantos, y no dejarse en banda cuando algo malo aparece. Fuerza, fuerza que yo estoy con vos, y aunque ninguna entrada, palabra o textito que pueda mandarte parezca alcanzar, yo nunca voy a dejar de decirte lo mucho que te acompaño, lo mucho que me cambiaste la vida al elegir ser mi compañera de ruta y lo mucho que te amo. Espero que de verdad, si no hay motivo por el cual sonreir antes de irse a dormir despues de este dia malo y agotador, este sea el motivo, porque al fin y al cabo, todos nos merecemos sonreir antes de dormir, y mas vos que sos una excelente persona a la que te aseguro, planeo hacer muy feliz si vos me dejas. Con vos siempre, para todo, contra viento y marea. Te amo linda mia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario