lunes, 4 de enero de 2016

Es importante escuchar a alguien positivo

Que importante es tener a alguien que nos tire para arriba, que nos de un motivo por el cual seguir, que nos diga lo que necesitamos escuchar una y otra vez sin cansarse. Que necesario es que cuando necesitas que alguien te baje a tierra y te haga olvidar de todo lo malo solo por un rato para sacarte esa sonrisa, esa persona este ahí para vos. Que indispensable se hizo tener todos los días un mensaje de buenas noches sabiendo que al otro día al despertar vamos a tener un mensaje que nos haga arrancar el día de otra manera. Que lindo es tenerte. 
Porque aunque hoy no lo sientas, vos sos esa persona para mi. Sos esa persona en la que yo con orgullo me apoyo, que me saca de los problemas y me da un motivo por el cual luchar cada día. Y se que hoy capaz cuesta creer que lo haces. De hecho te pensas que haces lo opuesto. Pensas que cada vez me cuesta apoyarme mas en vos, que en vez de sacarme de los problemas me generas uno todos los días, que ya me estoy cansando de vos. Bueno, tenes que sacarte esa idea de tu cabeza.
Pensá como me apoyo en vos. Te tuve casi una hora hablándote de mi, de como soy, descargando cosas que nunca dije como por ejemplo como fue una gran decepción perder a 2 amigos, explicándote como veo yo la vida, el amor, como me gustas, no se, vos escuchabas. Y no te cansabas de escuchar. Inclusive cuando si, nunca te cansas. Y es admirable. Entonces como vas a pensar que no sos lo mejor que tengo? Quien mas podría escuchar y entenderme como vos? Bancarse todas esas locuras? Es para pocos ese nivel emocional de entender las cosas. Y es hermoso que seas así. Como ya dije, ojalá hubiera mas gente como vos en el mundo, sabes que lindo que seria un poco mas de amor en la vida de todos? Sos maravillosa, creetela un poco más.
Me alegra saber que una vez más estoy escribiendo sintiendo que yo escribo lo que vos no decís, pero que si pensas. Y esta buenísima esa manera de complementarnos. Nunca te quejes de no decir las cosas tanto como yo, porque sos la mejor escuchando y es una gran cualidad que pocos tienen. Y sabes que siento? Que los dos hicimos click, dijimos 'hasta acá' y hoy encaramos nuestra vida juntos con otro animo, con otro entusiasmo, como renovado, con ganas de disfrutarnos y vivir con alegría. Y  aunque nada quita lo malo y las ganas de extrañar y superar las cosas, los dos sabemos la importancia de soltar y seguir, y se que hoy elegimos seguir. Yo te cuido, dale, vos seguí
nomás.
Sigamos juntos, par a par, de la mano, para siempre.



PD: ¿Sabes como se me ocurrió la entrada? Porque escuche a mi papa decir la frase que esta en el titulo. *Las casualidades no existen*

No hay comentarios:

Publicar un comentario