sábado, 9 de enero de 2016

+AMORXFAVOR

Hoy soy yo el que pide que me aguantes. Soy yo el que te pide que no te rindas, que sigas por mi. Soy yo el que te pide que dejes de tener miedo para poder disfrutar. Porque el miedo paraliza, no nos deja ver, no nos deja ir hacia adelante con el regocijo que nos da nuestro amor, no nos deja vivir en paz. Esa paz que logramos hace un año estando juntos, que es un privilegio encontrarnos, no fue casualidad el momento en el que pasó, nos salvo la vida. O al menos a mi si.
Te pido que confíes, que creas y te aferres a este amor, que creas como vos me dijiste una vez que este amor no es vulnerable, que es fuerte, que va en contra de todo para adelante rompiendo barreras, que lo quieras, que quieras este amor y luches por eso todos los días como yo lucho por vos. Te pido que no temas pensando que te voy a soltar la mano, porque eso nunca va a pasar. Porque todos los días yo tengo la suerte y alegría de poder elegir y no dudar un segundo de que te quiero a mi lado para siempre.
Te pido que confiemos en que un mal momento no nos va a derrumbar, que los buenos momentos van a venir y es necesario que nosotros estemos dispuestos para disfrutar. Te pido que confíes como confío yo en vos, que dejo cualquier miedo de lado y en vez de sentir que te puedo perder prefiero confiar en que luchando eso nunca va a pasar. Te pido que me ames cada día mas como yo te amo a vos. Te pido que me aproveches, que me disfrutes, que me saques todo el jugo posible, que si de verdad sos feliz conmigo lo cuides y hagas que nuestro amor crezca cada vez mas.
Te pido que sigas, que yo te juro que nunca te voy a soltar, porque soy feliz cada día que me levanto y se que estoy con vos. Porque quiero mi vida con vos, porque se que no podría
tener a nadie mejor. Te pido que confíes como confío yo en vos. Te pido que te dejes ser feliz, que me dejes ser ese motivo que te impulsa todos los días como vos lo sos para mi. Te pido menos disculpas y mas amor, por favor. Yo te amo mi amor. Te quiero conmigo para siempre, que yo siempre voy a estar con vos si vos me dejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario