martes, 8 de marzo de 2016

Feliz día mi amor. Feliz día a una gran mujer que con solo 18 años entiende mejor que nadie lo que es querer a alguien y cuidarlo para hacerlo feliz. Es sorprendente la clase de persona que sos, lo madura y correcta que demostras ser todo los días, hace mas de un año y medio que me enseñas todos los días a ser un poquito mejor persona.
Según mi manera de entenderlo, una persona no se convierte en mujer con el paso del tiempo sumando años a su vida, sino que mujer es aquella que no importa su edad, sabe respetarse a si misma, respeta su cuerpo y así respeta al otro, aquella que tiene limites y prioridades bien definidos y sabe entender lo importante que son los sentimientos verdaderos, aquellos que movilizan el alma.
No podes ser más linda porque no te dan las horas.
Con tu corta edad sos una gran mujer, llena de valores y sentimientos verdaderos, respetas al otro y vas siempre de frente, con la verdad. Esa honestidad con la que te manejas, sabes muy bien que no hay arma mas seductora que contestar siempre la verdad, sin ocultar, sin mentir. Cuidas a los tuyos mas que a vos misma, siempre poniendo una sonrisa con tal de que el resto también pueda sonreír. Ya desde tu abuela pasando por tu mama y llegando hoy a vos, son tres generaciones que se fueron dejando un legado, una manera de vivir, ser fiel a lo que dicta tu corazón confiando en que es lo correcto.
Sos una gran mujer, siempre intentando superarte, cumpliendo de manera excelente con todas tus responsabilidades, esforzándote todos los días por ser alguien mejor.
Es un orgullo saber que estoy con una mujer como vos, que nunca me miente, que me da esa confianza y seguridad de saber muy bien quien es mi compañera, la tranquilidad que siento al saber que no me equivoque al regalarte mi corazón sabiendo que lo vas a cuidar muy bien. Gracias por ser mi heroína cada día de mi vida, porque aunque no tenes alas sos ese ángel que esta siempre vigilandome los pasos, preocupándote por mi y cuidándome, y lo más importante, brindándome ese amor tan puro y sincero que me llena el alma y que solo una mujer como vos me puede regalar.
Me llena de orgullo ser tu novio, espero poder ser simpre la persona que te haga feliz porque yo se muy bien que como vos dos mujeres no hay, y te quiero para siempre conmigo.

Te amo mi amor, feliz día a la mujer de mi vida.
08.03.2016.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario