miércoles, 28 de febrero de 2018

Resiliencia

Que loco estar escribiéndote después de tanto, no? Esto de escribir es una práctica que ya había abandonado, se ve que cada tanto me hace falta decir con las manos lo que quizás el corazón no se anima a gritar.
Y mi corazón hoy grita por vos. Siempre gritò por vos, hasta en los momentos mas duros que pasamos, era cuando mas gritaba. 
Supongo que uno va aprendiendo en el camino, a diferencia de en la facultad, si vos crees que aprendes y después rendís mal, tenes una nueva oportunidad, en la vida vas aprendiendo sin segundas oportunidades. Y no voy a decir que todo lo que paso fue un error, creo que en muchos aspectos sirvió y que hoy en día toca la parte de ser resilientes, juntos. 
Una persona resiliente es aquella que tiene la capacidad de adaptarse positivamente a situaciones adversas, sobreponerse a lo que paso y resultar fortalecido por lo mismo (wikipedia.com).
¿Pero yo voy a explicarte que significa seguir adelante? ¿Justo a vos? La personita que desde que la conozco me enseño lo que es salir para adelante, que nunca se rindió, que sin saber como siempre siguió.
Yo escribo para expresarte mi mayor admiración, mi mayor orgullo por vos, hoy mas que nunca. Supiste seguir adelante cuando este cabeza dura no sabia lo que hacia, y supiste volver a darme la mano una vez mas. Y espero que de verdad te animes a no soltarme nunca màs porque tenes que saber que de este lado tenes a un tonto enfrente a un monitor tratando de explicarte a cada segundo cuanto te ama y lo feliz que esta de sentir que nuestra vida empieza a ser juntos otra vez.
Yo se que es difícil, se que cuesta confiar en alguien que te lastimo, lamento que las cosas pasaran como pasaron y no haberme dejado llevar por lo que de verdad siempre sentí por vos, pero hoy ya no puedo hacer otra cosa que tirar para adelante, hacerte feliz todos los días, mimarte, volver a hacerte sentir segura y fortalecer tu corazón, que ese corazón se anime a ser feliz una vez mas conmigo.
Y se que lo estamos haciendo. Se que molesta que a veces me termine saliendo con la mía y termine viéndote aunque sea cinco minutos como ayer con Paco (que nunca pensé extrañarlo tanto), pero a la vez en algún punto me quedo tranquilo de saber que vos terminas cediendo porque es lo que querías y necesitabas. Y que ayer fueras tan clara en darme un beso sonriendo como dos tontos enamorados que no se sueltan fue hermoso. 
¿Sabes que? Sin darte cuenta te estas animando, te vas ilusionando con eso que te da terror, intentas no ilusionarte ni vos ni a los que están cerca tuyo porque no queres sentirte frágil otra vez, vulnerable. Y quiero que sepas que yo eso lo se mejor que nadie, si hay algo que tengo claro es la responsabilidad con la que me tengo que tomar las cosas, enmendar aquellos errores que pude cometer y hacer las cosas bien para que no volver a equivocarme dos veces. Y se que no va a volver a pasar, no se, quizás tenias razón al pensar que "tomar impulso y llegar mas alto" era por nosotros. Y así lo creo, estoy mas ilusionado que nunca, con muchas ganas de compartir mil cosas con vos, que disfrutemos juntos de mi departamento, que se convierta con el tiempo en nuestro hogar, que vos también aportes a la decoración, que planeemos muchas escapadas mas y viajes juntos, creo que ahora que vos trabajas todo podría darse mas fácil, podríamos conocer mas lugares y vivir esa vida que hace tres años venimos viviendo y que creo que todavía mil cosas por vivir nos quedan.
Espero que logres entender que lo único que te deseo es que seas feliz y que me muero por ser quien comparta con vos esa felicidad. Espero a que sea jueves a las 5 y media para verte y llenarte de besos y así sentir que con vos a mi lado, nada puede salir mal. Espero que sepas perdonarme con el corazón por habernos hecho sufrir tanto a los dos y que hoy sepamos superarlo y seguir adelante. Dale mi amor, anímate, ilusionate, que esas mariposas que el otro día sentías te recorran por las venas y que te saquen una sonrisa, esa que nadie mas nunca me va a regalar.
En este espacio creado hace mucho que es tan tuyo y tan mio hoy estoy haciendo lo que siento, y yo elijo luchar por vos, bancarme con vos la que venga, y hacerte feliz hasta siempre.
Que la vida nos depare lo mejor, que nos encuentre juntos mas enamorados que nunca, que el telón de esta historia de amor nunca se cierre y que tu brillo nunca se apague, nunca dejes de iluminar y contagiar a los demás de vos. 
Sin mucho mas que escribir, espero estar acertando al escribirte, lo hago porque lo siento bien adentro cada palabra que escribo, y me gustaría que sea una cosita mas (así como las flores, o los besos, o lo que sea que hagamos juntos), que te acaricie un poco mas y te resulte un empujoncito para cada día sentirte mas tranquila y poder confiar a morir en nosotros y en nuestro amor.
Yo no pongo las manos, yo me quemo por vos, sos, nunca dejaste de serlo y seras siempre lo mejor que tengo y eso no va a cambiar.  

Te amo con el alma, espero que estés sonriendo del otro lado. 


Para siempre mi amor. 
Emanuel.












No hay comentarios:

Publicar un comentario